SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.44 número1Robustez de la Controlabilidad para la Ecuación de Onda Fuertemente Amortiguada Bajo la Influencia de Impulsos, Retardos y Condiciones no Locales índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

Links relacionados

  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO

Compartilhar


Revista Politécnica

versão On-line ISSN 2477-8990versão impressa ISSN 1390-0129

Resumo

RIVAS, Francklin; ASPRINO, Marilena; SARACHE, Juan  e  LEON, Francisco. Sistema Inteligente para la Generación Automática de Contratos en el marco de la Ley de Contrataciones Públicas. Rev Politéc. (Quito) [online]. 2019, vol.44, n.1, pp.41-48. ISSN 2477-8990.  https://doi.org/10.33333/rp.vol44n1.05.

En este artículo se presenta el diseño de un sistema inteligente para la creación automática de contratos en el marco de la Ley de Contrataciones Públicas de Venezuela. El sistema está ajustado a la normativa vigente y considera elementos tales como el objeto del contrato, las partes otorgantes, los montos, los aportes sociales requeridos y las cláusulas que debe obligatoriamente contener cada contrato. Como aplicación se desarrolló un sistema web para su utilización en la Universidad de Los Andes, en Venezuela.

Palavras-chave : Sistemas Inteligentes; Derecho Administrativo; Ley de Contrataciones Públicas; Gobierno Electrónico.

        · resumo em Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )