Influencia del contexto de enseñanza en la representación de patrones en educación infantil Acosta-Inchaustegui, Yeni; Alsina, Ángel
|
|
Representaciones matemáticas de niños y niñas de 5-6 años cuando resuelven un problema abierto Vanegas, Yuly; Prat, Montserrat; Edo, Mequè
|
|
Conocimiento didáctico-matemático movilizado por futuros profesores de matemáticas Athadeu Batista, Lucas; Crisóstomo, Edson; de Macêdo, Josué Antunes
|
|
Conocimiento didáctico-matemático de algunos docentes sobre los números primos Fúneme, Cristian; López, Luz
|
|
El aprendizaje de las funciones logarítmicas por parte de estudiantes de 12.º grado basado en tareas de modelización Araújo, Samuel; Viseu, Floriano; Soares, Ana Jacinta; Leite, Isabel
|
|
Creatividad y variables relacionadas según la etapa educativa: revisión sistemática González-Moreno, Alba; Molero-Jurado, María del Mar
|
|
Educación creativa y justicia social: una revisión sistemática orientada a conocer el contexto latinoamericano Gajardo-Espinoza, Katherine; Campos-Cancino, Guillermo
|
|
Autoeficacia, procrastinación y rendimiento académico en estudiantes universitarios de Ecuador Zumárraga-Espinosa, Marcos; Cevallos-Pozo, Gabriela
|
|
Parentalidad positiva y autorregulación de aprendizaje en los adolescentes Palacios, María Dolores; Torío-López, Susana; Murga-Menoyo, María Ángeles
|
|
Maestras de multigrado en Esmeraldas (Ecuador): una realidad silenciada Zambrano-Trujillo, Stefany Lissette; Lara-Lara, Fernando; Cano de la Cruz, Yullio
|
|