Revisión de propuestas metodológicas: una taxonomía de agrupación categórica Rodríguez-García, Alejandro; Arias-Gago, Ana Rosa
|
|
El estudiante y la configuración del aula activa: Itinerario, aprendizajes e investigación Aguirre-Aguilar, Genaro
|
|
Twitter como recurso metodológico en Educación Superior: una experiencia educativa con estudiantes de Trabajo Social Gallardo-López, José Alberto; López-Noguero, Fernando
|
|
Evaluación y coevaluación de aprendizajes en blended learning en educación superior Maureira-Cabrera, Oscar; Vásquez-Astudillo, Mario; Garrido-Valdenegro, Francisco; Olivares-Silva, María José
|
|
El rendimiento académico y la evaluación formativa y compartida en formación del profesorado Molina Soria, Miriam; Pascual Arias, Cristina; López Pastor, Víctor Manuel
|
|
Wikipedia en las facultades de educación españolas. La visión de los estudiantes universitarios Obregón-Sierra, Ángel; González-Fernández, Natalia
|
|
El significado de la práctica docente, en voz de sus protagonistas Villalpando, Celia Gabriela; Estrada-Gutiérrez, María Armida; Álvarez-Quiroz, Guillermo Alberto
|
|
Medios de comunicación organizacional interna en colegios públicos, Chile Papic-Domínguez, Katia
|
|
Estudio de egresados en un programa de posgrado en educación Perales Mejía, Felipe de Jesús
|
|
Validez y confiabilidad en la evaluación del aprendizaje mediante las metodologías activas Medina-Díaz, María del R.; Verdejo-Carrión, Ada L.
|
|