Servicios Personalizados
Revista
Articulo
Indicadores
Citado por SciELO
Accesos
Links relacionados
Similares en SciELO
Compartir
Revista Andina de Educación
versión On-line ISSN 2631-2816
Resumen
GARCIA-LEAL, Mariel et al. El aprendizaje electrónico en tiempos de pandemia: Eficiencia terminal de un MOOC. Revista Andina de Educación [online]. 2020, vol.4, n.1, pp.97-104. ISSN 2631-2816. https://doi.org/10.32719/26312816.2020.4.1.12.
El presente estudio tiene por objeto concluir sobre las variables que mantienen una correlación altamente positiva en la eficiencia terminal de un curso de formación en modalidad electrónica para profesionales de la educación, implementado en 14 de países de Iberoamérica. Desde un enfoque cuantitativo y mediante un muestreo voluntario, se recopiló información de 211 profesionales de la educación. Para el análisis estadístico de los datos se utilizaron tablas de contingencia y pruebas de ji cuadrada. Los resultados muestran que la edad, el rol y los cursos tomados previamente son variables de alto impacto.
Palabras clave : Aprendizaje electrónico; Curso de formación; Educación a distancia; Tecnología educativa; Pandemia.