Notas sobre la Política de niños, niñas y estudiantes extranjeros en Chile, 2024 Mora-Olate, Maria Loreto
|
|
Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en educación secundaria: Una revisión sistemática Peralta-Roncal, Liliana Ethel; Gaona Portal, Milagros del Pilar; Luna Acuña, Maleyne Lisseth; Bazán Linares, Magda Verónica
|
|
La promoción de los procesos metacognitivos en la enseñanza de la ciencia a partir del conocimiento local: Un caso desde el ámbito rural de Colombia Ramirez Ruz, Carmen María; Arrieta García, Emilio José
|
|
El primer año de los profesorados en lenguas extranjeras en Argentina: Discursos sobre la inclusión y errores del estudiantado Camargo Angelucci, Thalita; Prados, María Luz; Pozzo, María Isabel
|
|
Garcés et al. (comps.) (2021). Estrategias didácticas para el refuerzo académico en Lengua y Literatura. UNAE. González Acosta, Melvis Lissety
|
|
Estrategias de autorregulación y gestión del aprendizaje en estudiantes de maestría Picón, Gerardo Armando
|
|
Percepción de estudiantes sobre el clima escolar en instituciones de educación secundaria del noroeste de México Juraz Rolón, Nicolás Eduardo; Del Cid García, Carlos Javier; Henríquez Ritchie, Patricio Sebastián
|
|
Secretaría de Educación Pública de México (2023). Un libro sin recetas, para la maestra y el maestro. Fase 6: Modalidad secundaria. Secretaría de Educación Pública. Torres Vivar, Francisco Alejandro
|
|
Políticas educativas y alto rendimiento deportivo Rodríguez Feilberg, Norma Beatriz; Vaccari, Agustín
|
|
Motorcycle Time: Una lúdica vivencial en el campo de la ingeniería industrial y afines Aguirre-Álvarez, Yenny Alejandra; Vargas Bermúdez, María Juliana; Montoya-Peláez, Mauricio
|
|