SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.7 issue2Marketing strategies to strengthen the service image of "Charra" artisan ice cream in Bahía de CaráquezPsychology, didactics and technology: reflections for rethinking education author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


Revista Científica UISRAEL

On-line version ISSN 2631-2786

Abstract

GONZALEZ ZAMBRANO, Rosa et al. Cultura económica de los microproductores a través de la vinculación universitaria: una experiencia ecuatoriana. RCUISRAEL [online]. 2020, vol.7, n.2, pp.141-152. ISSN 2631-2786.  https://doi.org/10.35290/rcui.v7n2.2020.320.

El objetivo de este trabajo es identificar limitaciones en la orientación educativa-social del proceso de vinculación de la universidad con el desarrollo de una cultura económica en microproductores. Se presenta una estrategia de extensión universitaria manifestando procesos característicos de educación popular con particularidades de los sujetos y contexto actuación. La estrategia es resultado de gestión de métodos y técnicas de investigación pedagógica concluyendo que deben desarrollarse desde la responsabilidad social universitaria, para que los microproductores puedan desarrollarse.

Keywords : proceso; microproductores; vinculación; universidad.

        · abstract in English     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )