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Revista San Gregorio

 ISSN 2528-7907 ISSN 1390-7247

ALDANA ZAVALA, Julio Juvenal    YSEA, Félix Colina. MARKETING VERDE EN LA CONFORMACIÓN DE UNA CIUDADANÍA PLANETARIA EN EL ÁMBITO EDUCATIVO LATINOAMERICANO. []. , 1, 31, pp.150-161. ISSN 2528-7907.

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El artículo de revisión tuvo por objetivo analizar el aporte del marketing verde en la conformación de una ciudadanía planetaria en el ámbito educativo latinoamericano. Se empleó una metodología de tipo documental con un diseño bibliográfico que permitió estructurar la información recopilada, se aplicó un análisis de contenido con la finalidad de descubrir las competencias implícitas en la información analizada. Entre las principales conclusiones se tiene que el marketing verde ofrece a la educación, la posibilidad de edificar competencias en el estudiante en pro de configurar un pensamiento global, el cual debe ser fomentado desde una educación verde planetaria latinoamericana para el contexto global.

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The article of revision its objective was to analyze the contribution of green marketing in the formation of a planetary citizenship in the Latin American educational environment. A methodology was used of documentary type with a bibliographic design; a content analysis was applied in order to discover the implicit competences in the information analyzed. Among the main conclusions is that green marketing offers education the possibility of building competences in the student in favor of configuring a global thinking, which should be encouraged from an education Latin American planetary green for the global context.

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