ISSN 2477-8850 versión on-line
ISSN 1390-8928 versión impresa

SUBSCRIPCIÓN

 

 

    Siembra proporciona un acceso abierto inmediato a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global de conocimiento.

    Siembra se adhiere al modelo Acceso Abierto en el que los contenidos de las publicaciones científicas se encuentran disponibles a texto completo libre y gratuito en Internet, sin embargos temporales, y cuyos costos de producción editorial no son transferidos a los autores. Esta política propone quebrar las barreras económicas que generan inequidades tanto en el acceso a la información, como en la publicación de resultados de investigaciones.

    Siembra no cobra a sus autores ningún cargo por el envío de artículos ni por su procesamiento (Article Processing Charge-APC). Todo el contenido está disponible de forma gratuita sin cargo. Los usuarios pueden leer, descargar, copiar, distribuir, imprimir, buscar o vincular los textos completos de los artículos, o utilizarlos para cualquier otro propósito legal, sin pedir permiso previo del editor o del autor. Esta definición de acceso abierto está de acuerdo con la Iniciativa de Acceso Abierto de Budapest (Budapest Open Access Initiative, BOAI).

    Siembra es signataria de la Declaración de San Francisco (DORA) sobre la evaluación científica a través de su Director Editoral.

    Los artículos publicados por Siembra deben ser debidamente citados.

    La edición y publicación de Siembra cuenta con el financiamiento de la Facultad de Ciencias Agrícolas y la Universidad Central del Ecuador.

     

     

    [Home] [Sobre la revista] [Cuerpo editorial] [Instrucciones a los autores]


    Creative Commons License Todo el contenido de la revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons

    Universidad Central del Ecuador, Facultad de Ciencias Agrícolas. Jerónimo Leiton y Gatto Sobral S/N. Ciudadela Universitaria
    Codigo Postal: 170521
    Quito, Ecuador


    siembra.fag@uce.edu.ec