ISSN 2550-6587 versión on-line

INSTRUCCIONES A LOS AUTORES

 

Presentación y estructura de manuscritos

La Revista de Ciencias Humanísticas y Sociales, (ReHuSo) acepta artículos originales e inéditos, en los idiomas: español, inglés y portugués, que no se encuentren publicados o en proceso de evaluación por otra publicación. Estas normativas pueden revisarlas aquí.
Los autores deben comprobar que su envío cumple con los requerimientos estipulados, los que puede revisar aquí . En caso de no cumplimiento, el trabajo será devuelto.
ReHuSo, como publicación científica académica aboga por políticas éticas y guía de buenas prácticas durante la edición; por ello se adhiere a las normas éticas del Committee on Publication Ethics (COPE), y a los principios de transparencia y buenas prácticas del Open Access Scholarly Publishing Association (OASPA), los que puede revisar aquí:
Principles of transparency and best practice in scholarly publishing
Code of conduct for journal editors
Las propuestas para publicar deben ser enviadas a través de la Plataforma OJS . Se debe realizar el registro de todos los autores y seleccionar uno para la correspondencia.
Después de realizar el registro de su usuario, debe proceder, según sea el caso: artículo o ensayo, a adjuntar los documentos:
- Manuscrito adaptado a la plantilla correspondiente ( artículo , ensayo )
- Declaración de Originalidad y cesión de derechos de autores (aquí)

 

Archivar. Declaración de privacidad. Costos de procesamiento y envío de artículos

Esta revista utiliza el sistema LOCKSS para crear un sistema de almacenamiento, conservación, restauración de los documentos así como su distribución en bibliotecas.Permitir a CLOCKSS almacenar y distribuir contenido de la revista a las bibliotecas participantes a través de la página CLOCKSS. Los nombres y las direcciones de correo electrónico introducidos en esta revista se usarán exclusivamente para los fines establecidos en ella y no se proporcionarán a terceros o para su uso con otros fines. Adicional a ello, se deja constancia que ReHuSo no cobra los costos de procesamiento y envío de artículos.
En las políticas de preservación de archivos digitales documentos publicados los archivos se almacenan en los servicios de alojamiento de Google Drive y en soportes locales.
Para generar los metadatos de los documentos utiliza las metaetiquetas de DublinCore.

[Home] [Sobre la revista] [Cuerpo editorial] [Subscripción]


Creative Commons License Todo el contenido de la revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons

Universidad Técnica de Manabí
Av. Urbina y Che Guevara. Tercera puerta
Apartado Postal 82
Portoviejo - Manabí - Ecuador
Tel:(593-5)2632677 / (593-5)2632692
Cel: +593 958978158
Fax:(593-05) 2635611

rehuso@utm.edu.ec
revistarehuso@gmail.com