e-ISSN: 2631-2786 versión on-line

ACERCA DE ESTA REVISTA

 

Información Básica

La Revista Científica UISRAEL es una publicación académica de la Universidad Tecnológica Israel, editada desde el 2014, con una periodicidad cuatrimestral (enero, mayo y septiembre). La revista está dirigida a investigadores, docentes, estudiantes y demás personas involucradas en ámbito social.

Su misión es publicar artículos originales para contribuir con la difusión del conocimiento, desde la academia, a toda la comunidad científica y la sociedad en general, desde las ciencias sociales, tales como la comunicación, educación, sociología, antropología, artes visuales y contemporáneas, psicología, metodología, TIC, entre otros, esto con el fin de facilitar su proyección internacional, por lo que se aceptan trabajos tanto en español, como en inglés.

 

Política Editorial

La Revista Científica UISRAEL es una revista científica arbitrada que se atiene a las normas de publicación de la American Psychological Association (APA), y que utiliza el sistema de evaluación externa por expertos (peer-review) siguiendo la metodología de pares ciegos (doble-blind review). El cumplimiento de este sistema permite garantizar a los autores un proceso de revisión objetivo, imparcial y transparente, lo que le facilita a la publicación su inclusión en bases de datos, repositorios e indexaciones internacionales de referencia.

 

Indexaciones

La Revista Científica UISRAEL se encuentra indexada en el Directory of Open Access Journals-DOAJ, el catálogo LATINDEX 2.0, la base de datos EuroPub, la red cooperativa LatinREV, el Directory of Research Journals Indexing (DRJI), pertenece a la Red Iberoamericana de Innovación y Conocimiento Científico, REDIB, BASE (Bielefeld Academic Search Engine), la base de datos ResearchBib, el motor de búsqueda ScienceGate, ROAD, MIAR.

 

[Home] [Cuerpo editorial] [Instrucciones a los autores] [Subscripción]


Creative Commons License Todo el contenido de la revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons

Campus Centro (Zona 1) Francisco Pizarro E4-142 y Marieta de Veintimilla
170522
Quito - Ecuador
Tel.:(+593)2 255-5741

rcientifica@uisrael.edu.ec