ISSN 1390-3799 versão impressa
ISSN 1390-8596 versão online

INSTRUÇÕES AOS AUTORES

 

Apresentação, estrutura e submissão dos manuscritos


«La Granja» acepta artículos originales e inéditos que no se encuentren publicados o en proceso de evaluación por otra publicación. Los artículos deben remitirse en la plantilla oficial de Microsoft Word® descargable aquí.

Las normativas sobre presentación, estructura, extensión, formas de citación, anonimización de los documentos y proceso de envío son descargables aquí.

Todos los manuscritos presentados a «La Granja» para su evaluación, deberán ir acompañados de una carta de presentación o Cover Letter firmado por todos los autores. El modelo de este documento se encuentra en este enlace y deberá consignarse debidamente cumplimentado y firmado en la sección de «Ficheros Complementarios» del OJS de Retos.

Antes de enviar el original a través de la plataforma, rogamos que confirmen el cumplimiento de la normativa de la revista a través de este protocolo de chequeo previo.

 

[Home] [Sobre a revista] [Corpo editorial] [Assinaturas]


Creative Commons License Todo el contenido de la revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons

RECTORATIVA: Rua Turuhuayco 3-69 e Rua Vieja
010105
Cuenca, Equador
Tel.:(+593) 74135250
publicaciones@ups.edu.ec