20/04/2020 - Reunión Extraordinaria del Comité Consultivo SciELO-Ecuador 2019-2021

La cuarta reunión del comité consultivo 2019-2021, tuvo lugar bajo la modalidad virtual en la plataforma Jitsi Meet; con la presencia de los siguientes miembros:
- Mg. Nicolás Malo
- Jenny Pontón, PhD.
- Xavier Lastra, PhD.
- Luis Álvarez, PhD.
- Pedro Carretero, PhD.
- Joaquín Brito, PhD.
De forma adicional, durante la sesión se contó con la presencia de Verónica Dávalos, PhD, como invitada; quien tuvo derecho a voz pero no voto.
Presidió el Comité Mg. Nicolás Malo, Coordinador General del Comité Consultivo; y actuó como Secretaria, la Ing. Andrea Campaña.

Durante la sesión se resolvió:
- A fin de que el Ecuador pueda participar activamente en la plataforma SciELO-Preprint, la Institución Nacional Coordinadora remitirá un comunicado a todos los editores de la colección SciELO, detallando el procedimiento para publicar preprints.
- El comité solicita a la Institución Nacional Coordinadora elaborar una propuesta de campaña comunicacional acerca del servidor SciELO Preprints.
- Avanzar con la gestión de los eventos: 1) Diálogo entre editores de la colección Nacional y miembros de comité consultivo, y 2) Encuentro Nacional de Editores 2020.

Para mayor información o consultas comunicarse al correo: scielo@senescyt.gob.ec


Regresar

____________________________________________________________________________________________________________________________

SciELO Ecuador - Scientific Electronic Library Online
SENESCYT - Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología, Innovación y Saberes Ancestrales
Av. Orellana E3-62 y 9 de Octubre - 170516 - Quito - Ecuador
Teléfono: 593 2 3934300 ext. 1628 Email: scielo@senescyt.gob.ec